(Auvers Vineyard, Van Gogh)
Prólogo: Hablando del mundo de la realidad virtual, existe "Second Life" en la era de Internet y "Decentraland" en la era de la cadena de bloques. ¿Cuál es la diferencia más esencial entre los dos? Decentraland es un mundo virtual verdaderamente propiedad de los usuarios. Toda la tierra virtual en él y los edificios en él son propiedad del propietario para siempre. Sin embargo, el Decentraland actual es todavía muy primitivo y, en comparación con el "Second Life" maduro, todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, mientras los usuarios presten suficiente atención a la propiedad total de la propiedad virtual personal, Decentraland ganará gradualmente el favor de más usuarios. Según la búsqueda del tesoro en línea de Decentraland, la cantidad de usuarios galardonados ha llegado a más de 6000 y la cantidad de usuarios participantes ha llegado a más de 12 000. Todavía es temprano, veamos qué tan lejos se desarrollará en el futuro. La autora de este artículo es Olga Kharif de Bloomberg, traducido por "dido" de la comunidad "Blue Fox Notes".
Decentraland, uno de los proyectos inusualmente financiados durante el auge de las criptomonedas, está haciendo su debut y es posible que hasta ahora no tenga éxito financiero para los participantes originales.
Decentraland es un mundo virtual propiedad de los usuarios en el que las personas han gastado dinero real en terrenos y otras propiedades. (Nota de Blue Fox: Decentraland se lanzó el 20 de febrero) Este proyecto recaudó $ 20 millones en crowdfunding en 2017.
Hoy en día, muchos poseedores de tokens están tratando de encontrar formas de monetizar tokens de comunidades virtuales intercambiándolos por bienes y servicios. Aunque está por debajo de sus máximos de 2018, el token se ha más que duplicado este año. La tierra virtual de Decentraland también se está disparando, con aproximadamente $ 1 millón en tierra vendida en los últimos diez días, según NonFungible. Esto hace que la propiedad virtual de Decentraland sea, con mucho, la propiedad virtual más comercializada en la cadena de bloques de Ethereum. (Nota de Blue Fox: en la actualidad, los tres principales volúmenes de transacciones en el campo NFT son Decentraland, Gods Unchained y Cryptovoxels)
Hay 14 521 transacciones no confirmadas en la red Bitcoin: Jinse Finance informó que, según los datos de btc.com, actualmente hay 14 521 transacciones no confirmadas en la red Bitcoin, y la tasa de transacción de 24 horas es de 4,11 txs/s. En la actualidad, la dificultad de toda la red es de 19,30 T. Se prevé que la próxima dificultad aumente en un 0,8% a 19,45 T. Quedan 10 días y 20 horas antes del ajuste. [2020/10/7]
“Creemos que es inevitable que las personas pasen una cantidad significativa de tiempo en mundos virtuales”, dijo Mark Murphy, director de operaciones de Digital Currency Group, un inversionista en Decentraland y Mana.
Avatar en Decentraland
Por ejemplo, el volumen de comercio de activos virtuales en Decentraland ha superado diez veces el de CryptoKitties.CryptoKitties es un conocido gato virtual coleccionable que puede reproducirse y una vez provocó que la red Ethereum se congestionara.
Decentraland es operado por una organización autónoma descentralizada recientemente establecida (Blue Fox Notes: DAO) De hecho, el software se basa en el libro mayor digital Ethereum. El software tiene fondos para financiar a los desarrolladores para desarrollar mundos virtuales y posee terrenos públicos como plazas y caminos. Y, debido a que es solo un software que se encuentra en una red distribuida de servidores, no se puede apagar fácilmente, lo que lo hace un tanto resistente a la censura.
"No tiene precedentes que los usuarios tengan control sobre sus activos digitales”, dijo Ari Meilich, líder de proyecto en Decentraland, en una entrevista telefónica. "Creemos que con el tiempo, los jugadores gravitarán hacia los juegos en los que tienen más control".
En más de dos años de trabajo, el mundo virtual de Decentraland se lanzó en un momento en que las altcoins (las altcoins se definen como tokens con una pequeña capitalización de mercado en comparación con Bitcoin) comenzaban a repuntar. Cuando estalló la burbuja de las criptomonedas en 2018, los precios de muchas monedas alternativas se desplomaron y muchos proyectos no pudieron sobrevivir.
Meilich dijo: Decentraland usó aproximadamente la mitad de los fondos de crowdfunding para pagar los salarios de más de 30 desarrolladores. Hoy, decenas de miles de personas, incluidas docenas de estudios creativos, están creando contenido para mundos virtuales, un tercio del cual está integrado.
"Descubrimos que la tierra cercana a nuestro contenido ha aumentado de valor, por lo que muchas personas recientemente comenzaron a pedirnos que construyamos en su tierra", dijo A.Daniel García, director ejecutivo del estudio de desarrollo creativo Polygonal Mind. Los estudios Polygonal Mind trabajan con propietarios de Decentraland para construir juegos de arcade, galerías de arte, tiendas y sistemas de transporte. (Blue Fox Notes: Polygonal Mind es similar a un constructor en el mundo virtual, diseña y construye elementos virtuales para propietarios de terrenos)
La comunidad entra en un mercado abarrotado. Otros mundos virtuales basados en registros digitales, como Sandbox y Cryptovoxels, también se están desarrollando rápidamente. El mundo virtual "Second Life" todavía está lleno de vitalidad y madurez. Además, los jugadores están felices de socializar, comprar y vender artículos virtuales en el juego (como Minecraft y Roblox). No ha habido suficiente evidencia de que los jugadores valoren la propiedad y la censura, y si hubiera suficiente, alejaría a los jugadores de otros juegos a los juegos virtuales criptográficos.
A diferencia de muchos otros mundos virtuales, Decentraland no requiere descargas de software, solo se puede acceder a través de un navegador. Meilich dijo: La comunidad espera poder tener cientos de miles de usuarios dentro de un año. "Second Life" se lanzó en 2003 y tiene unos 750.000 usuarios.
Yoshio Osaki, director ejecutivo de IDG Consulting, una organización de investigación de juegos, dijo: "Hay mucha Generación Z/Millennials, y pasan más tiempo en Twitch, Youtube, Mixer, etc. Creo que la única diferencia entre Decentraland y Second La vida es el área En el lado de la cadena de bloques, podría ser muy interesante si este ecosistema gana tracción".
(Vallas publicitarias al aire libre en el mundo virtual de Decentraland)
——Lectura ampliada——
"Primera experiencia de Decentraland: un mundo virtual basado en Ethereum"
------
Advertencia de riesgo: Todos los artículos en Blue Fox Notes no pueden usarse como consejos o recomendaciones de inversión. La inversión es riesgosa. La inversión debe considerar la tolerancia al riesgo personal. Se recomienda realizar una investigación profunda del proyecto y tomar cuidadosamente sus propias decisiones de inversión.
Tags:
La moneda principal una vez más experimentó una caída colectiva durante la noche. Impulsada por la rápida ruptura de BTC y alcanzando un nuevo mínimo en las últimas dos semanas.
Las monedas principales básicamente mantuvieron fluctuaciones laterales durante la noche, y se cumplió la expectativa de que el mercado podría retroceder por segunda vez mencionado en la reanudación de anoche.
Hace unos días dije que debe haber demonios en las acciones A. Efectivamente, estos días se han desplomado bruscamente.
(Auvers Vineyard, Van Gogh)Prólogo: Hablando del mundo de la realidad virtual.
Golden Finance Blockchain, 3 de marzo Un analista de la consultora "Big Four" PricewaterhouseCoopers afirmó que el 98% de las máquinas de minería de Bitcoin nunca producirán un bloque. PricewaterhouseCoope.
La fuerte disminución en el período anterior no cayó por debajo de la línea de tendencia ascendente del punto de inflexión de $ 6433. La reciente disminución continua.
BTC Jinse Finance informó que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) rechazó hoy una vez más un cambio de regla propuesto presentado por NYSE Arca.