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No puedo verlo en 1000 años: una obra de arte encriptada que vendió 160 000.

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Guía: En los últimos años, la cadena de bloques y el arte han chocado continuamente con nuevas chispas, y ha surgido un nuevo tipo de círculo de arte encriptado en círculo de nicho según lo requieren los tiempos. Con la ayuda de las características de blockchain/NFT, el arte encriptado ha comenzado a crecer desenfrenadamente en el mundo encriptado y también ha comenzado a ejercer influencia en el campo del arte tradicional. En los últimos dos días, la plataforma de arte encriptado AsyncArt realizó una subasta de arte encriptado. Vincent también participó fuertemente en la subasta y perdió a un precio de 88ETH. Esta pintura no es una simple imagen estática, sino una "obra de arte programable" compuesta por varias capas que el propietario puede cambiar. En este artículo, lo llevaremos a comprender la plataforma AsyncArt y el mecanismo único de implementación de la tecnología NFT. Creo que después de ver esta subasta, todos tendrán una nueva comprensión de todo el mercado del arte encriptado. Plataforma Async.Art Esta plataforma fue creada por Conlan, un desarrollador en el círculo CryptoArt, que también es un entusiasta de Ethereum/Cryptovoxels. En el círculo artístico, definitivamente vale la pena hablar del equipo de Conlan Uno de los miembros del equipo, n0shot, fue una vez director de arte de Apple. “¿Cómo sería programar arte?” Para responder a esta pregunta nació AsyncArt, este proyecto es un experimento artístico. La tokenización y el comercio de obras de arte no es un tema nuevo, pero ¿cómo sería si la apariencia de las obras de arte pudiera cambiar con el tiempo, retroalimentar las operaciones de su propietario e incluso obtener datos del mundo exterior? AsyncArt eligió dar la respuesta de la manera más interesante. Dos conceptos: Master y LayerAsyncArt divide la obra de arte en dos conceptos de Master (lienzo principal) y Layer (capa). El Maestro es la principal encarnación del trabajo, y un Maestro se compone de múltiples capas de Capas. Además de hacer referencia a toda la obra, el Máster también incluye un archivo de configuración almacenado en ipfs, que registra principalmente información como la imagen que contiene la Capa y la ubicación de la Capa en el Máster. Layer es una capa de trabajo específica y visible, que también se almacena en ipfs. La capa tiene múltiples parámetros: artista, propietario, maestro al que pertenece y parámetros de capa. Los parámetros de capa serán preestablecidos por el artista, como ajustar el color, la rotación e incluso el contenido del trabajo. Por ejemplo, la primera obra que se subastará es "First Supper" (la cena original), que contiene un total de 22 Layers (capas) como personajes, muebles, fondos y decoraciones. Como se muestra en la figura a continuación: Estas Capas forman la figura a continuación a través de la información de configuración del Maestro. Entonces aquí viene el punto interesante: 1. Propiedad independiente La propiedad del Maestro y las Capas que contiene son independientes, el Maestro y las Capas están tokenizadas en la cadena de bloques de Ethereum, y ambos son NFT independientes, es decir, el Primero para la pintura de la Cena, hay un total de 1 Master NFT y 22 Layer NFT diferentes. 2. El punto clave de Programmable Art es que el propietario de la capa tiene derecho a cambiar la forma en que se configura y muestra la capa. Entonces, ¿puedo cambiar la imagen a voluntad? No, de acuerdo con la configuración actual de AsyncArt, el artista que crea la capa debe preestablecer la forma y los parámetros específicos que la capa puede cambiar. La figura de arriba muestra el contenido que puede ser cambiado por las dos Capas, entre las cuales Wallpaper puede cambiar la Textura (textura), y Stat(u)es of Liberty puede cambiar los tres parámetros de Estado, Pies y Rotación de brazos. El Maestro cambiará con los cambios de cada Capa, pero el propietario del Maestro no puede decidir cómo cambiará la pintura. Es muy probable que la pintura entera cambie después de despertar. Según nuestra estimación aproximada, la mayoría de las capas tienen al menos 3 estilos, y se combinan un total de 22 capas, por lo que el maestro tiene al menos 3 elevado a 22, es decir, ¡al menos 31 300 millones de formas de presentación diferentes! ! ! Los amigos de DappReview observaron cuatro cambios del Maestro en una hora (arriba). Invita a todos a encontrar fallas y ver qué ha cambiado. ¿No es asombroso? El método de implementación específico se ampliará lentamente en los siguientes capítulos. Para los coleccionistas, si les gusta un determinado artista y compran una de sus Capas, pueden modificar la apariencia de la Capa a través de los parámetros que el artista le dio a la Capa, y todos los resultados de la modificación se reflejarán en el Maestro. Para los coleccionistas maestros, no solo tienes la propiedad general de esta pintura, sino que también los propietarios y artistas de cada Capa están "trabajando" para ti, creando innumerables pinturas diferentes. Para artistas Los artistas pueden diseñar parámetros grandes o pequeños en la obra de arte, y el propietario de la capa puede ingresar o cambiar este parámetro. Este es un arte programable simple (arte programable), los artistas pueden usar su imaginación al contenido de su corazón. Ver información y datos de AsyncArt: https://dapp.review/dapp/12794/async-art Hablemos de la subasta de First Supper First Supper es la primera obra maestra que se subasta en la plataforma, y ​​también es muy " background”, es actualmente la única obra completada por múltiples artistas, en la que un total de 13 artistas han creado 22 Capas para formar esta Primera Cena, que es un significativo homenaje a “La Última Cena”. La mayoría de estos 13 artistas son KOL activos en el círculo emergente del arte encriptado, y han aportado muchos respaldos a este trabajo. Saque al azar a algunas personas de las que hablar: la Sra. Josie Josie solía ser una practicante en la industria financiera. Se interesó en el arte de la encriptación a principios de 2017. Le dio su primera obra de arte encriptada como regalo a su novio. La autora Lo publicó en Reddit y ganó una gran cantidad de atención. Josie vio una oportunidad aquí y comenzó su carrera en la creación de criptoarte. La mayoría de los trabajos de Josie se basan en elementos de belleza + blockchain. Ella vende obras de arte NFT y productos periféricos en su sitio web a un precio de alrededor de $ 200. El de la derecha es la Sra. Josie XCOPY XCOPY es un artista de cifrado de Londres. Es un maníaco de Tweet. Casi todas las dinámicas en el círculo se pueden ver en su Twitter. Sus obras son principalmente imágenes animadas de calaveras, y el precio promedio de las cuatro obras en SuperRare es de más de 1500 dólares estadounidenses. ALOTTAMONEY ALOTTAMONEY tiene 16.000 fans en Twitter, y es el rey de las bromas en el círculo del arte encriptado. Sus obras se burlan de varios peces gordos en el círculo de la moneda, y el precio de su obra de arte es generalmente más de 200 dólares estadounidenses. La subasta de la Primera Cena comenzó temprano en la mañana del 27 de febrero, hora UTC, y finalizó en la noche del 28. En la etapa final, cada vez que un postor puje, la cuenta regresiva se extenderá automáticamente cinco minutos. Después de que varios postores aumentaran el precio a 55,55 ETH, solo dos postores, Vincent y MetaKovan, continuaron ofertando, y el precio alcanzó rápidamente los 88 ETH que ofreció Vincent. MetaKovan no habló demasiado y aumentó directamente el precio a 103,4 ETH. Después de eso, Vincent no volvió a pujar. MetaKovan terminó el largo tira y afloja y ganó la subasta. MetaKovan dijo más tarde en el grupo de Discord que fue a revisar la billetera de Vincent y descubrió que solo eran 99 ETH. Teniendo en cuenta que su número de la suerte era 34, simplemente hizo una oferta por 103.4 ETH. Al final, la obra fue subastada por MetaKovan a un precio de 103,4 ETH (el precio actual es de unos 160.000 RMB). Vale la pena mencionar que la cuenta original de MetaKovan solo tenía menos de 50 ETH. Durante el período de licitación con Vincent, se vio obligado a transferir un total de más de 110 ETH del intercambio Kraken para ganar la subasta final. Parece que también No esperaba que la licitación fuera tan loca. La subasta de capas fue dos días después de que terminó la subasta maestra, y las subastas de capas de First Supper también llegaron a la etapa final. Las 20 capas entre ellas se subastaron por un total de 264,7 ETH, que ya es 2,56 veces el precio de transacción de la Maestro Tendencia de precios de subasta (hay 2 Layers que aún no han comenzado a ofertar) Entre ellos, Decentral Eyes en la imagen de Dorian Nakamoto se ha convertido en la Layer más cara con un precio de transacción de 77 ETH. Vincent también participó en múltiples subastas de capas y finalmente ganó la capa Eternal Anger a un precio de 14,8 ETH. La capa tiene tres estados que se pueden cambiar: Profundizando en AsyncArt Tenemos un gran interés en AsyncArt y decidimos profundizar en su mecanismo de implementación específico para ver cómo el cambio de la capa afecta al maestro. Los socios de DappReview ordenaron su comprensión de todo el proceso en un diagrama de flujo: 1. Parámetros de modificación de la capa de capa Este paso lo inicia el propietario de la capa. Una transacción llama a la función useControlToken en el contrato inteligente para modificar el registro en el archivo principal de AsyncArt. parámetros de la Capa NFT en el contrato. La imagen de arriba muestra a Vincent actualizando el estado de la capa que capturó en la página de AsyncArt al estado 2. En el registro de eventos de transacción correspondiente, puede ver que la capa con tokenid 21 (es decir, Eternal Anger en la imagen anterior) actualizó los leverIds de la anterior 0 a 2. 2. El renderizador adquiere los parámetros de Capa y la configuración maestra.La imagen maestra está compuesta por capas.Una vez que se actualiza alguna capa, se debe cambiar la maestra correspondiente.La forma de cambiar es a través de un renderizador (Renderer). El renderizador necesita saber dos piezas de información al generar el Maestro: uno es el parámetro más reciente de la Capa, que solo debe obtenerse del contrato, y la configuración actual del parámetro de cada Capa se registra en el contrato inteligente. El otro es el archivo de configuración del Maestro, es decir, dónde se debe colocar cada Capa y cómo se deben representar los parámetros de las diferentes Capas. , este archivo de configuración se almacena en IPFS. Por ejemplo, la ubicación de almacenamiento de la información de configuración de First Supper es - https://ipfs.io/ipfs/Qmaje8byBxmFTHDjCvDYLy1NPZkUX1Etx1agDw5HxNqtef 3. El renderizador genera la imagen maestra El método de operación actual de AsyncArt es monitorear el cambio de información de capa en el contrato en en tiempo real y, a continuación, llamar al renderizador en tiempo real. Generar la imagen maestra más reciente. Entonces surge la pregunta, ¿este monitoreo puede ser solo un monitoreo centralizado, y la imagen maestra final generada solo puede ser proporcionada por AsyncArt? DappReview también tenía la misma pregunta al principio. En realidad no, AsyncArt abrió este renderizador (Renderer), la dirección es: https://github.com/asyncart/async-renderer Cualquiera puede usar este renderizador para obtener los parámetros de capa en el contrato y la configuración de ipfs Master, generando el última imagen maestra, este proceso no depende del propio equipo de AsyncArt. Se puede entender que las "materias primas", la "receta" y las "herramientas" que generan la imagen Maestra están todas abiertas y descentralizadas, y cualquiera puede usarlas para restaurar exactamente la misma imagen Maestra. El círculo de arte encriptado aún es muy pequeño, y no hay muchas Dapps y comunidades relacionadas, y es solo un juego para unas pocas personas. Pero el nuevo intento de la plataforma AsyncArt nos permite ver las interesantes novedades de blockchain + art. Anteriormente, cada vez que hablábamos de las obras de arte de NFT, la mayoría de ellas giraban en torno a la especificidad y singularidad de la cadena de bloques. Si bien el "arte programable" actualmente es solo un simple parámetro preestablecido, en nuestra opinión, este es el producto mínimo viable del concepto (Minimum Viable Product). Los contratos inteligentes almacenan parámetros, ipfs almacena capas y renderizadores de código abierto se utilizan para generar imágenes. Las capas limitadas combinan más de 31.300 millones de formas maestras. ¿No es interesante que una obra de arte así cambie silenciosamente en cualquier momento? ? Después de todo, si la capa cambia cada segundo, se necesitarán alrededor de 1000 años para atravesar más de 31 300 millones de formas de imágenes maestras repetidamente..

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