Intercambio de bitcoins Intercambio de bitcoins
Ctrl+D Intercambio de bitcoins
ads
Casa > XRP > Info

Se espera que el avance semanal de la tendencia dorada 丨 BTC ataque la supresión del gran ciclo

Author:

Time:

La dirección general está en el nivel semanal. El precio de cierre de la semana pasada rompió la línea de tendencia descendente de 14000-10500. Existe una alta probabilidad de que continúe subiendo después de dar un paso atrás. La columna de volumen largo MACD semanal continúa creciendo por encima el eje 0, y el precio continúa aumentando a lo largo del promedio móvil semanal MA5 Después de ganar impulso, se espera que continúe atacando la línea de presión a la baja a largo plazo entre el pico de 17 años y el pico de 19 años. El punto está en el área 11000-11300. Si esta posición puede romperse con fuerza, las posibilidades de iniciar un mercado alcista de banda aumentarán considerablemente. El paso principal es dar un paso atrás y comprar bajo, esperando la oportunidad de continuar atacando. .

Análisis de Mercado

BTC

El paso atrás anterior no cayó efectivamente por debajo del soporte de la línea de tendencia bajista de 14000-10500. Ayer, marcó el comienzo de un rebote y se acercó nuevamente a la marca de 10000. 10000 no es el nivel de presión clave. La principal presión en el futuro cercano sigue siendo alrededor de 10100 a 0,618 puntos desde 14000. Esta posición es un avance efectivo, el próximo paso continuará atacando el máximo anterior de 10 500 dólares estadounidenses. La línea del indicador MACD diario está pegada. Después del cruce muerto de la media móvil, hay una cruz dorada nuevamente, y el resto de los promedios diarios están dispuestos en una dirección alcista.La tendencia general sigue siendo alcista.En términos de gráficos técnicos, también se puede ver que todavía se está ejecutando en el triángulo ascendente en forma de cuña.

En la actualidad, el contrato de futuros de CME se abre el lunes. Debido a la rápida subida a corto plazo de BTC durante el fin de semana, se ha formado una brecha de salto de 9730-9400 en la tendencia actual. Soporte 9300-9400, presión 10100, 10500.

Jay Hao reveló el nuevo progreso de la cadena de transacciones de OKEx: el módulo AMM Swap de Dex completó la prueba de depuración conjunta: el CEO de OKEx, Jay Hao, publicó hoy en Weibo: “Acabo de tener una reunión con el equipo de la cadena de transacciones y el módulo AMM Swap de OKEx Dex ha completado el total. Estoy bastante satisfecho con la experiencia.”[2020/10/27]

ETH

Recientemente, la tendencia general de ETH es obviamente fuerte. El aumento actual ha engullido la línea negativa de la fuerte caída del 10 de mayo. El precio de la moneda ha superado el promedio móvil de 20 días. La cruz dorada está al alza y la La tendencia de fortalecimiento a largo plazo es obvia. Ha seguido subiendo recientemente. El gráfico se ha elevado hasta la vecindad de la línea de presión bajista diaria. Esta posición tiene cierta resistencia corta. El máximo anterior de 227 dólares estadounidenses es también el punto de Fibonacci de 0,5. habrá oportunidades en la probabilidad de la posición. Se espera que después de una resistencia a corto plazo y un retroceso para cobrar impulso, la probabilidad del próximo avance alcista sea alta. En términos de operación, es principalmente para absorber gangas, y es principalmente mantener si no rompe la línea de 5 días.

EOS

Desde la fuerte caída del 10 de mayo, la línea diaria ha tenido 8 positivos consecutivos hasta el momento. Esta situación es relativamente rara. En la actualidad, el precio de la moneda se ha mantenido una vez más por encima de varias líneas promedio diarias. La línea indicadora de la línea diaria también tiene una línea dorada. tendencia cruzada, y la tendencia de fortalecimiento a corto plazo es obvia. En la actualidad, el precio no ha recuperado la línea negativa de la fuerte caída anterior. La presión principal sigue siendo alrededor de 2,83 dólares estadounidenses. El borde superior del rango fluctúa y continúa subiendo recientemente. Fuerte, se espera que la probabilidad de continuar rompiendo después de ganar impulso sea alta. Un avance efectivo de 2.83 dólares estadounidenses puede marcar el comienzo de un mercado acelerado, y la tendencia principal es retroceder en el 5 -línea de día y comprar bajo.

BCH

Después de situarse por encima del promedio móvil de 20 días de $245, el precio ha subido rápidamente en un corto período de tiempo. Ha subido a la mitad de la línea Yinxian anterior. La línea del indicador MACD diario está a punto de cruzarse y hay signos de fuerza de nuevo en general. El volumen de negociación actual es la clave y continúa aumentando La probabilidad de continuar atacando es alta, y la tendencia principal es dar un paso atrás en la línea de 5 días y comprar bajo, y la probabilidad de continuar aumentando en el futuro es alto.

BSV

En la etapa inicial, continuó organizándose a lo largo del promedio móvil de 60 días. Hoy, se detuvo y rompió, y se situó por encima del promedio móvil de múltiples capas. La tendencia de fortalecimiento a corto plazo es obvia. En la actualidad, el más alto toca la línea de tendencia bajista y retrocede ligeramente. Siempre que no rompa el promedio móvil de 40 días. La succión es el factor principal, y la probabilidad de que continúe subiendo es alta. La presión principal aún está por encima de $ 225, alrededor de 0.382 puntos.

LTC

El precio ha seguido rebotando recientemente y ahora se ha situado por encima de la media móvil de 20 días. La línea del indicador diario está a punto de cruzarse y hay signos evidentes de fortaleza a corto plazo. En la actualidad, la presión superior a corto plazo línea de tendencia bajista, una vez que rompa y continúe atacando el máximo anterior, será una alta probabilidad Operacionalmente Retroceda y compre bajo, con soporte en $ 44 y presión en $ 48.

ADA

El conjunto todavía se está ejecutando en un canal ascendente. En la actualidad, el precio ha cambiado hacia arriba y se abrió paso. Se encuentra por encima de la línea de supresión de 0.382 desde la parte superior, poniendo fin a la consolidación continua del rango en el período anterior. Hay signos obvios de corto plazo. Fortaleza del término de nuevo Principalmente, continúe aguantando si no supera el quinto, apoyando $ 0.051

HT

Recientemente, la línea diaria ha seguido subiendo a lo largo de la línea de 5 días, y la línea del indicador MACD está a punto de cruzarse. El precio se ha recuperado a 0,618 puntos por encima de $ 4,09, que también es la posición del promedio móvil de 20 días. Hay hay una alta probabilidad de que el seguimiento continúe al alza.

OK

El conjunto todavía se está ejecutando en el canal de tendencia alcista. El precio actual ha subido a la vecindad de la línea de tendencia bajista. Hay cierta presión de venta en corto en esta posición, que también es el punto más alto de 0.618 puntos a $ 5.5. Una vez que se realiza un avance efectivo, el espacio alcista continuará abriéndose y la posición general sigue siendo fuerte, principalmente para dar un paso atrás y comprar bajo, y la probabilidad de un avance de seguimiento es alta, con un soporte de $ 5.

Tags:

XRP
Lightning Network lanzó la actualización v0.8.2: pagos Keysend, canales de pago más grandes, nueva API de backend

Nos complace anunciar que el equipo c-lightning de Blockstream ha lanzado la actualización 0.8.2. Esta actualización se refleja principalmente en tres áreas: pagos Keysend.

Se estableció oficialmente el primer departamento editorial de noticias de blockchain del país, utilizando el pensamiento de blockchain para crear noticias explosivas

Según el microblog oficial de Hubei News, el 20 de mayo se estableció oficialmente en la nube el primer departamento editorial de noticias blockchain del país.

5.Mercado matutino del 19: la volatilidad del mercado es enorme, ¿por qué confían los distribuidores?

BTC cayó repentina y rápidamente ayer, cayendo de 9800 a menos de 9500 en un corto período de tiempo. Afortunadamente.

Tendencia dorada丨NASDAQ anticipa el futuro mercado alcista de BTC

CEO del sitio web de reclutamiento más grande de los Estados Unidos: el empleo es lento porque está obteniendo ingresos a través del cifrado comercial y ya no quiere encontrar un trabajo de tiempo completo: los Estado.