Como juego de construcción estilo sandbox, Minecraft ha sido uno de los juegos más populares del mundo durante muchos años. En noviembre de 2014, Microsoft adquirió al desarrollador de Minecraft por 2500 millones de dólares. Minecraft tiene 126 millones de jugadores activos mensuales en varias plataformas y un total de 500 millones de jugadores.
Recientemente, la empresa emergente de juegos Enjin lanzó EnjinCraft, un complemento de cadena de bloques de código abierto, que permite a los operadores de servicios de Minecraft Java Edition habilitar funciones de cadena de bloques en su mundo en línea, y los jugadores pueden usar la tokenización en Minecraft sin escribir ningún código. .
Con el complemento EnjinCraft, el servidor puede permitir a los jugadores vincular su billetera Enjin y usar los activos de blockchain dedicados en ella, tales como armas y herramientas especializadas. Los jugadores también pueden intercambiar sus propios activos de blockchain en la interfaz del juego de Minecraft y ver sus monedas Enjin y saldos de Ethereum en tiempo real.
Gobernador del Banco Central de Rusia: El desarrollo del mercado de criptomonedas representa una amenaza considerable para la estabilidad financiera: Según las noticias del 11 de febrero, Nabiullina, el gobernador del Banco Central de Rusia, dijo que en conversaciones con el gobierno sobre el tema de criptomoneda, los desarrollos del mercado de criptomonedas representan una amenaza considerable para la estabilidad financiera. El alto nivel de participación de los ciudadanos rusos en el criptomercado significa que debemos tomar decisiones rápidas con la esperanza de que menos rusos participen en el criptomercado. (Diez de oro) [2022/2/11 9:45:41]
EnjinCraft permite a los operadores de servicios crear su propia economía de Minecraft al brindar a los jugadores la propiedad tangible de los elementos y la moneda del juego. También permite a los jugadores intercambiar sus activos de forma segura de forma P2P a través de servidores o a través de salas de chat externas y plataformas de comercio digital como Enjin Marketplace.
Enjin lanzó por primera vez el servidor de prueba EnjinCraft en julio pasado, demostrando la posibilidad de integrar blockchain. La versión actual abre complementos y código fuente para todos los operadores de servidores de Minecraft.
Según el blog oficial de Enjin, Enjin describe el servidor de prueba como un "prototipo" y el complemento como un "modelo de sala de exposición".
El cofundador y CEO de Enjin, Witek Radomski, dijo en un comunicado de prensa. "EnjinCraft es el comienzo de una nueva era de juegos sandbox... Los jugadores ahora tienen una participación distinta en sus mundos de juego, y los propietarios de servidores pueden crear otros nuevos mediante el uso de coleccionables de marca y elementos raros y valiosos de la experiencia de juego del mundo digital".
Enjin demostró el potencial de EnjinCraft con un proyecto llamado MyMetaverse, que utiliza una implementación personalizada de complementos. El servidor permite a los jugadores escanear el código QR que se muestra al ingresar al juego para vincular la billetera Enjin, y luego el jugador puede invocar artículos, personajes y monturas en el futuro.
El servidor MyMeta Minecraft también planea agregar nuevas funciones que permitan a los jugadores usar fichas para comprar terrenos, luego desarrollarlo en un mundo e interactuar con él. Luego, los propietarios pueden recolectar tokens de otros jugadores para acceder a estos espacios desarrollados. Esto suena muy similar al juego basado en blockchain The Sandbox.
Dado el amplio potencial de la introducción de activos de cadena de bloques y el uso de código fuente abierto, EnjinCraft puede ayudar a descubrir una variedad de nuevas experiencias de juego dentro de Minecraft.
Este es el segundo complemento que la compañía lanza para Minecraft, después de DonationCraft, que permite a los jugadores donar dinero a los operadores de servidores. Según Enjin, DonationCraft se ha descargado 5,1 millones de veces hasta la fecha, y los jugadores pagan a los operadores millones de dólares.
En abril de 2020, Enjin anunció que se expandiría a países asiáticos, abriendo su billetera encriptada a usuarios chinos después de buscar la aprobación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.
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El 22 de mayo de 2020, Miaocai Network Technology (Beijing) Co., Ltd., un proyecto de incubación del Fondo Ecológico Newton.
Resumen: El índice compuesto del mercado de consenso estándar fue de 1.056,51 puntos, un 4,67 % menos en 24 horas.
Como juego de construcción estilo sandbox, Minecraft ha sido uno de los juegos más populares del mundo durante muchos años. En noviembre de 2014.
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