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Gu Yanxi: Una mirada a la ecología financiera digital del futuro desde la industria de los videojuegos actual

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La compañía de juegos Fortnite actualmente está desafiando a Apple y Android. Fortnite incorporó pagos directos en su propia aplicación para evitar pagar la tarifa de servicio del 30% a las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Ambas tiendas de aplicaciones retiraron de inmediato la aplicación Fortnite. Por lo tanto, Fortnite llevó a las dos empresas a los tribunales. Se desconoce el resultado de esta demanda, pero creo que es difícil hacer un gran cambio en la estrategia de carga de Apple y Android. También señalé en un artículo anterior que la industria de los juegos es en realidad uno de los mejores escenarios de aplicación para las aplicaciones de cadena de bloques. Si se combina con la forma de organización empresarial correspondiente, la industria del juego se puede desarrollar sobre una base más sólida. De hecho, una infraestructura industrial de este tipo basada en tecnología de contabilidad distribuida puede desarrollarse aún más en una infraestructura de mercado financiero (Infraestructura de mercado financiero, FMI) para la futura ecología financiera digital.

La industria de los juegos actual es completamente diferente de la industria financiera. Donde los dos se juntan es donde los usuarios de la industria del juego usan monedas para pagar. Las dos industrias están construidas sobre infraestructuras completamente diferentes. Sin embargo, la demanda de infraestructura de mercado generada por el desarrollo de la industria de los juegos es cada vez más similar a la demanda de infraestructura en la industria financiera, por lo que es probable que la futura ecología financiera digital basada en la tecnología de registros distribuidos siga el desarrollo continuo de la industria del juego desarrollada para emerger.

Canaan Technology ha firmado órdenes de compra de máquinas de minería con tres empresas mineras, incluida BitFury: el 28 de enero, Canaan Zhizhi emitió oficialmente un documento en el que anuncia que Canaan Technology ha firmado recientemente órdenes de compra de máquinas de minería con BitFury, MineBest y Arctos Capital. Entre ellos, MineBest planea expandir la capacidad instalada de la mina a 220MW. Sin embargo, el funcionario no ha revelado el monto específico del pedido de las tres empresas mineras. Según el comunicado oficial, se ha enviado gradualmente. [2021/1/28 14:14:48]

La industria de los videojuegos es un ecosistema digital virtual. Los juegos actuales están cada vez más dominados por múltiples usuarios que participan juntos, y la industria de los deportes electrónicos también se está convirtiendo en una nueva industria con los mayores ingresos. Otra característica de la industria de los juegos es la internacionalización. Los usuarios de todo el mundo pueden participar en el mismo juego en línea al mismo tiempo. Esta característica también coincide muy bien con las características de la tecnología blockchain. Sin embargo, la infraestructura de mercado actual que respalda la industria del juego y los deportes electrónicos no es muy efectiva. Por ejemplo, en términos de pago, los métodos de pago en la industria de los juegos son muy atrasados. El atraso de la función de pago transfronterizo ha llevado a la aparición frecuente de problemas en la industria de los deportes electrónicos debido a la falta de pago a tiempo. Otro ejemplo es en el campo de los juegos móviles, los productores y consumidores de juegos deben pagar el 30% de los ingresos al intermediario. Un costo de intermediación financiera tan alto es obviamente muy desfavorable para el desarrollo de la industria. Otro punto débil en la industria de los videojuegos es la escasa liquidez de los activos digitales. Los activos generados en el juego solo pueden circular e intercambiarse en el juego como máximo. Los activos generados en diferentes juegos no se pueden intercambiar entre sí. Todos los problemas anteriores se pueden resolver de manera efectiva a través de la tecnología blockchain, la moneda digital y los activos digitales.

Si comparamos la industria de los juegos con la industria de valores, podemos ver muchas similitudes. Las acciones en la industria de valores se registran por escrito durante la etapa de colocación privada. Después de la oferta pública inicial, se registra a través del sistema informático centralizado de la empresa de registro de valores. El producto bursátil es un producto electrónico estandarizado, por lo que puede negociarse en un intercambio centralizado en forma de transacciones coincidentes. La bolsa de valores es responsable de casar las transacciones, la empresa de compensación es responsable de registrar las transacciones y se convierte en la contraparte central, y la empresa de liquidación es responsable del pago real de las transacciones.

En comparación con las acciones de la industria de valores, la mayoría de los activos generados en la industria de los juegos son activos no homogéneos. Hay muchos tipos de juegos, por lo que la cantidad de activos de este tipo también es grande. Estos activos no son aptos para el comercio de forma centralizada de transacciones coincidentes, son más adecuados para transacciones directas entre usuarios. La tecnología Blockchain es la mejor tecnología para respaldar tales métodos de transacción. Por lo tanto, basándose en el soporte de la tecnología blockchain, varios activos digitales se pueden personalizar en forma de contratos inteligentes. El juego no es más que una escena de generación y uso de estos activos digitales, al igual que las operaciones de la empresa generan acciones y generan dividendos posteriores y apreciación de acciones. Pero todos estos activos digitales se generan, almacenan, circulan, comercializan y liquidan en la cadena de bloques. Por lo tanto, la infraestructura subyacente de la misma cadena de bloques puede generar tanto activos digitales en el juego como valores digitales que representen acciones. Los activos digitales en el juego se negocian más de igual a igual, y los valores digitales se negocian más en un método de negociación centralizado.

En la misma infraestructura técnica subyacente, la moneda digital se puede utilizar para respaldar varias transacciones. La moneda digital también se produce con el mismo soporte técnico, por lo que se puede negociar en el modo DVP con el mismo soporte técnico subyacente. Tal eficiencia de liquidación de transacciones es mucho mejor que la compensación y liquidación actuales de los métodos contables.

A juzgar por el desarrollo de aplicaciones de la tecnología blockchain en las dos industrias, la aplicación de la tecnología blockchain en la industria financiera comenzó relativamente temprano. Sin embargo, debido a las características de la industria financiera, la aplicación de la tecnología blockchain en esta industria no avanza con rapidez. En contraste, la aplicación de blockchain en la industria de los juegos comenzó relativamente tarde, pero la industria de los juegos es una industria de entretenimiento emergente que no tiene un gran impacto en las actividades financieras, económicas y sociales, por lo tanto, el grado de supervisión de esta industria no es alto Hay mucho espacio para la innovación. Entonces ahora parece que es muy probable que la aplicación de la tecnología blockchain en la industria de los juegos se haya desarrollado rápidamente y, por lo tanto, se ha establecido una infraestructura de mercado financiero correspondiente para respaldar la generación, confirmación y circulación de activos digitales en esta industria, transacciones. y asentamientos. Cuando se establece la infraestructura de estos mercados, los tipos de activos digitales que se pueden comercializar no se limitan a los activos digitales generados en la industria de los juegos. La forma digital de los activos reales también puede comenzar a circular en esta infraestructura del mercado financiero.

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