Noticias de Gyro Finance, el 14 de septiembre, 0xGames, un conocido estudio de juegos blockchain de Chipre, anunció que decidió cerrar debido a problemas financieros. Terminará las ventas de accesorios en el juego esta semana y planea abrir sus juegos y transformarlos en autonomía comunitaria.
Según información pública, 0xGames se estableció en diciembre de 2017 y previamente anunció que se comprometía a crear un universo interestelar en la cadena de bloques.
0xJuegos
Se informa que 0xGames ha desarrollado previamente tres juegos de cadena de bloques 0xUniverse, 0xBattleships y 0xWarriors, y el mercado ha respondido bien. En particular, el primer juego del estudio, Ether StarCraft 0xUniverse, ha logrado buenos resultados desde su lanzamiento. Siempre se ha clasificado entre los mejores juegos de blockchain y ha sido apoyado y amado por muchos jugadores.
Sin embargo, según la información del blog del equipo de 0xGame, el equipo comenzó a tener dificultades financieras en 2019 y también buscó el apoyo de EOSIO sin éxito. Después de eso, volvieron a pedir ayuda al equipo de Tron, pero la otra parte no solo no brindó el apoyo suficiente según lo acordado, sino que aún le debe a 0xGames parte de los fondos. Además, los inversores decidieron retirar su capital, por lo que 0xGames no tuvo más remedio que declararse en quiebra.
El 14 de septiembre, el equipo oficial de 0xGames publicó una publicación de blog "Una decisión difícil", anunciando que, debido a problemas financieros, decidió cerrar el estudio y que también finalizará las ventas de accesorios en el juego esta semana, y planea abrir sus juegos y transformarlos en autonomía comunitaria, de la siguiente manera Siga a Gyro Finance para resolver el contexto general.
En 2017, Sergey Kopov, el fundador de 0xGames, comenzó a notar la tecnología blockchain. En ese momento, un juego llamado CryptoPunks demostró que esta tecnología podría aplicarse con éxito a los juegos, permitiendo la creación de nuevas mecánicas de juego. Es muy valiosa en el mercado del juego. El éxito de CryptoKitties demostró más tarde que los juegos de cadena de bloques pueden atraer mucha atención.
En los últimos 30 minutos, el mercado de contratos liquidó 11,11 millones de dólares americanos y BTC liquidó 11 millones de dólares americanos: Según el informe de estadísticas del mercado de contratos: en los últimos 30 minutos, el mercado de contratos tiene una liquidación total de 11,11 millones de dólares americanos, de que BTC liquidó 11 millones de dólares estadounidenses. [2020/11/6 11:45:36]
En ese momento, Sergey conoció a un inversionista que también estaba interesado en este segmento de mercado emergente y pensó que tenía grandes perspectivas. Juntos acordaron hacer un proyecto piloto y formar un equipo, y así surgió el estudio 0xGames, y así comenzó el desarrollo de 0xUniverse.
En los primeros 6 meses, Sergey logró reunir al equipo y lanzar la primera versión de 0xUniverse. Como resultado, el equipo ha recibido un flujo constante de fondos de los inversores, y Sergey insiste en que el equipo debe centrarse en el crecimiento de la audiencia y el valor de la marca en lugar de preocuparse por las ganancias, porque pronto la audiencia de los jugadores de blockchain crecerá sustancialmente y las ganancias no serán una Preguntas a considerar. Bajo esta premisa, el equipo pensó en la hoja de ruta de 0xUniverse, y comenzó a planificar la producción de nuevos proyectos en base a la experiencia acumulada.
La segunda mitad de 2018 ha sido muy productiva para el equipo. El equipo participó en varias reuniones, compartió experiencias y se comunicó con otros desarrolladores, atrayendo a más personas con ideas afines para unirse al equipo. Con su ayuda, el equipo creó y construyó nuevos juegos uno tras otro: 0xUniverse: Battleships, 0xWarriors y 0xRacers.
Según el equipo, el equipo tenía mucha confianza en ese momento y creía que los inversores proporcionarían los fondos necesarios para permitirles llevar a cabo cuatro proyectos al mismo tiempo. Además, comenzaron a desarrollar la plataforma 0xFramework, esperando que se convirtiera en una base técnica confiable y también en la base para que el equipo planee atraer futuros proyectos e inversiones como editor dentro de unos años.
El éxito de 2018 no se trasladó a 2019, aunque 0xUniverse siguió actualizándose y los jugadores crecieron rápidamente. Incluso en marzo de 2019, el juego ya era más popular que CryptoKitties, pero luego el equipo encontró sus primeras dificultades.
Aunque 0xUniverse ha traído una experiencia exitosa, por otro lado, demostró que Ethereum no era adecuado para ejecutar juegos de blockchain en ese momento. Entonces, 0xGames comenzó a considerar la arquitectura de múltiples cadenas de bloques, pero el equipo dijo que tratar de cooperar con otras cadenas públicas no es tan ideal. Por ejemplo, el equipo pasó mucho tiempo contactando a EOSIO, pero no contactó a sus desarrolladores y no obtuvo su apoyo. Más tarde, el equipo se puso en contacto con el equipo de Tron, que al principio fue amable y prometió proporcionar apoyo financiero y de mercado. Pero al final, el equipo de Tron incumplió sus promesas, no solo el soporte de marketing relevante fue mínimo, sino que también le debían algo de dinero al equipo de 0xGames.
Pero para empeorar las cosas, la audiencia de los juegos de blockchain no creció como esperaban los inversores del equipo, y la cantidad de jugadores se mantuvo en el mismo nivel. Además, Facebook Libra y Telegram TON, dos proyectos revolucionarios de blockchain, también han fracasado por varias razones.Además, la plataforma de publicidad de Facebook continúa ignorando los juegos de blockchain y otros canales no tienen efecto en el equipo.
Junto con estos fracasos, la relación del equipo con los inversores comenzó a agriarse y el equipo ya no recibió financiación regular.
Esto obligó al equipo a congelar partes del plan de desarrollo, así como a cambiar los objetivos principales establecidos el año pasado. Según el equipo, el objetivo principal en 2019 ya no es crecer, sino alcanzar el punto de equilibrio lo antes posible.
Desde entonces, el equipo de 0xGames se ha centrado en mejorar 0xFramework, con la esperanza de crear un juego que se pueda jugar de la manera más fácil y conveniente posible para los jugadores ocasionales que no están familiarizados con la tecnología blockchain.
Para septiembre de 2019, las cosas comenzaron a tomar forma.
El equipo comenzó a comprar anuncios dirigidos a jugadores casuales en Facebook, y se puede decir que el primer experimento fue relativamente exitoso. El equipo atrajo a los jugadores a la versión de Android 0xUniverse a un costo relativamente bajo, lo que fue muy útil para el equipo, porque en ese momento los fondos del equipo estaban agotados. Al mismo tiempo, el equipo también llegó a un acuerdo con los inversores para seguir financiando y comenzó a ampliar la escala de la campaña publicitaria.
Según las estimaciones del equipo, el equipo debería alcanzar el punto de equilibrio a finales del primer trimestre de 2020.
Sin embargo, en diciembre de 2019, el inversionista notificó al equipo de 0xGames que ya no podría apoyar al equipo y el equipo tuvo que devolver los fondos restantes en la cuenta en ese momento. Como resultado, el equipo marcó el comienzo de un nuevo 2020 sin dinero pero con deudas. Según el equipo, desconocen el motivo por el cual el inversionista tomó esta decisión, se especula que el proyecto clave del inversionista pudo haber tenido problemas y decidió concentrar todo su tiempo y recursos en él a toda costa.
Al mismo tiempo, debido a la alta carga y las enormes tarifas de gas que traen proyectos como DeFi, Ethereum detuvo parte del trabajo desde mayo de 2020. Los jugadores no pueden continuar jugando 0xUniverse, y la transición previamente planificada a Matic se ha pospuesto continuamente. La situación se vuelve más complicada.
Solo la aparición de nuevos inversores puede salvar la empresa del equipo, y el equipo lleva a cabo muchas negociaciones. Sin embargo, otra transacción falló la semana pasada y ya no es posible que el equipo mantenga el estado actual.
Entonces, el 14 de septiembre, el equipo de 0xGames tuvo que admitir que la empresa del equipo y el proyecto tenían pocas posibilidades de salvarse. Si bien el equipo tenía en mente 0xGames, ahora tendrá que cerrarse. Pero eso no es lo peor, porque el equipo sabía de antemano que el desarrollo de juegos es un negocio arriesgado y que no todos los proyectos tendrán éxito.
Aunque el estudio anunció su cierre, el equipo de 0xGames ha decidido convertir el proyecto en código abierto y en un estado autónomo. Toda la funcionalidad, incluidas las transacciones de jugador a jugador, seguirá funcionando y las comisiones recaudadas se utilizarán para el depósito en garantía. En este estado, mientras permanezca el interés de los jugadores, el equipo mantendrá el proyecto el mayor tiempo posible.
Al final del blog, el equipo de 0xGames expresó que todavía está lleno de esperanza y seguirá buscando inversores.
Después de experimentar el ciclo de entusiasmo y dudas, el 2020 es realmente difícil para los juegos de blockchain. No solo ha disminuido drásticamente el número de jugadores, sino que la popularidad parece haber desaparecido hace mucho tiempo.
Cómo probarse a uno mismo y cómo romper la situación son problemas ineludibles para los practicantes.
Tags:
Después de más de dos años de inactividad, DeFi estalló en el verano de 2020. Desde mediados de junio hasta la actualidad, solo han pasado tres meses, y las diversas evoluciones intensivas son deslumbrantes. Esta es.
Jinse Finance informó que el 23 de septiembre, en el grupo Riot oficial de Polkadot.
A las 9:00 am del 24 de septiembre, hora de Beijing, Filecoin celebró oficialmente la segunda ronda de la actividad de preguntas y respuestas de la carrera espacial AMA.
Noticias de Gyro Finance, el 14 de septiembre, 0xGames, un conocido estudio de juegos blockchain de Chipre.
Cuando se trata del mercado de criptomonedas, los últimos meses han demostrado la importancia de Ethereum en las criptomonedas. Con el crecimiento masivo de DeFi en 2020.
La moda DeFi iniciada por Compound este año parece haber dado paso a una nueva era en el mundo del cifrado. Según datos de CoinGecko y Debank.
El 20 de septiembre, organizado por Golden Finance y guiado por la Asociación Blockchain de Xiamen y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Xiamen.